Khambú es una marca de alimentación vegana más sostenible y respetuosa con el planeta. Uno de los retos de Khambú es la eliminación del plástico monouso, por lo que solo se utilizan materiales compostables, renovables o reutilizables.
El veganismo es un principio ético y moral basado en el respeto hacia todos los animales y por el cuál se dejan de apoyar o financiar todas las causas que impliquen explotación de estos. En Khambú no encontrarás ingredientes de origen animal.
Khambú es una experiencia de alimentación divertida, sabrosa, nutritiva y sostenible. Cualquiera quedará sorprendido por las deliciosas hamburguesas ricas en proteína 100% vegetal sin renunciar al sabor, además de otras delicias que son preparadas en nuestro restaurante.
Somos más que un equipo, en Khambú somos como una familia y esto se respira en el ambiente de trabajo. Nuestro un equipo colabora para crear una experiencia gastronómica que sea agradable para clientes y para nuestro trabajo diario.
Nuestra intención es acercar la comida vegana, nuestros precios son lo más ajustados posibles e intentamos que la relación calidad-precio sea inmejorable. Además ofrecemos descuentos en las opciones de menús permanentes.
Trabajamos con las mejores marcas de productos veganos e intentamos estar al día de todas las novedades para poder ofrecerlas en nuestro restaurante. En Khambú puedes encontrar algunos sustitutos de productos animales muy interesantes como el bacon o el queso vegano, los calamares…