Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
Image thumbnail

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de nuestras promociones, ofertas, sorteos, recetas...
/

100% sabor

Todos nuestros productos en Khambú están elaborados con ingredientes de origen vegetal, sacándoles el máximo partido para ofrecerte el máximo sabor. Además los preparamos en el momento para ti y con la mayor rapidez para que no tengas que esperar demasiado. A continuación encontrarás nuestras ofertas actuales.

Promociones

Aprovecha y no te las pierdas.

Llévate un cinnamon roll gratis

Al hacer tu pedido para recoger en el local. Oferta solo válida para pedidos efectuados en esta misma página web, desde el apartado CARTA.

Llevate una bolsa de tela reutilizable gratis.

Y ahora, por pedidos superiores a 49€ te regalamos una bolsa de tela. Una bolsa por pedido. No acumulable a otras promociones. Válido para pedidos realizados en el local o en esta web. Promoción disponible hasta fin de existencias.

Consigue puntos

Si vienes al local, pide tu tarjeta virtual de fidelidad y acumula puntos con tus compras; conseguirás regalos y descuentos. Simplemente tienes que facilitar tu DNI antes de efectuar el pago.