Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
Image thumbnail

Comida

¿Qué tipo de comida puedo encontrar en Khambú?

Cocina rápida vegana, deliciosas hamburguesas, ensaladas frescas, patatas, boniato, aperitivos, sandwiches, postres, bebidas, cafés con bebidas vegetales, infusiones ecológicas…
Disponemos de una carta fija en la que puedes encontrar nuestros productos destacados de forma permanente. En Khambú se puede encontrar, dentro de la totalidad de nuestro horario de apertura, distintas opciones de menús económicos desde 6,9€. Además de la carta fija, tenemos algunos platos por tiempo limitado que van cambiando y las novedades que vamos incorporando.

¿Qué tipo de ingredientes usáis en Khambú?

En Khambú únicamente encontrarás​ ​​ingredientes​ ​de origen vegetal. No trabajamos con ningún tipo de​ ​​producto​ ​de origen animal. Ni si quiera colorantes, aditivos, miel, huevos, lácteos, gelatinas… Tampoco usamos glutamato monosódico ni ingredientes modificados genéticamente.

¿Disponéis de tabla nutricional?

Estamos orgullosos de poder ofrecerte una comida que pueda nutrirte sin renunciar al máximo sabor y disfrute. Por el momento no tenemos tabla nutricional, pero estamos trabajando para poder tenerla disponible próximamente.

¿Qué alérgenos puedo encontrar en Khambú?

Disponemos de una tabla de alérgenos que se puede consultar en el apartado de CARTA.

¿Pueden comer personas celíacas en el restaurante?

Disponemos de algunos productos sin gluten que vienen perfectamente envasados desde centros homologados y especializados en la producción sin gluten, como por ejemplo el pan sin gluten, no obstante trabajamos en una pequeña cocina y siempre puede existir contaminación cruzada. No podemos garantizar que la comida sea completamente libre de gluten y de trazas. Disponemos de una freidora especial en la que no entran productos con gluten.\nEn caso de ser celíaco especifícalo siempre a la persona que te atienda para que pueda tomar nota y en cocina extremen las precauciones.

¿Cómo es eso del bacon vegano?

En Khambú no renunciamos a los sabores tradicionalmente conocidos si podemos obtenerlos similares de fuentes vegetales. En el caso del bacon vegano podemos encontrar un producto a base de proteína de soja y de trigo, sin grasas y con un intenso sabor ahumado a base de condimentos naturales.

¿Y el queso vegano de qué está hecho?

Hay muchos tipos de queso vegano, en Khambú utilizamos queso vegano de primera calidad, elaborado a partir de aceite de coco​ – pero no sabe a coco 😉– y patata. Con el calor funde como el queso tradicional. No contiene lácteos, ni siquiera trazas y es libre de gluten.

Equipo

¿Cómo puedo formar parte del equipo Khambú?

Si estás interesado en formar parte de nuestra familia puedes escribirnos un mail con tu currículum, explicándonos brevemente sobre tu experiencia, tu disponibilidad, tus intereses, etcétera, desde el formulario de contacto.

¿Hace falta ser vegano para trabajar en Khambú?

N​os lo preguntan con frecuencia. Valoramos positivamente si tu estilo de vida es vegano pero no es un requisito imprescindible. Buscamos personas amables, interesadas en aprender, con ganas de trabajar en equipo, honestas, con buen trato al público, responsabilidad…

Reservas

¿Es posible reservar una mesa?

Por el momento no se puede reservar. Khambú es un restaurante de comida rápida y en caso de que haya cola, las mesas se asignan por orden de pedido. Pero no te preocupes ya que con este sistema es muy complicado que alguien se quede sin mesa (a no ser que se trate de un grupo muy grande que es más complicado de ubicar). En caso de estar lleno, no se suele esperar más de 5/10 minutos.

¿Se pueden reservar tartas de cumpleaños?

Siempre que nos avises con tiempo sí. Mínimo 5 días de antelación. Llámanos y te explicamos la posibilidades, precios, etc.

¿Cómo puedo hacer un pedido a domicilio?

Se deben hacer mediante la página web. También ofrecemos la opción de pedir a través de la aplicación de servicio de entrega a domicilio Uber Eats, con la que tienes un descuento de 10€ en tu primer pedido si utilizas el código “KHAMBU”.

No es posible realizar un pedido por teléfono.

Ubicación

¿Dónde está ubicado el restaurante?

Estamos en la calle Quart, 41b de Valencia, esquina con calle Carrasquer. En el centro de la ciudad, junto a las emblemáticas Torres de Quart, que formaban parte de la antigua muralla medieval. Si vienes de viaje a Valencia no dejes de visitarlas y mucho menos de venir a comer o cenar a Khambú para llevarte el mejor sabor de boca. 😀

¿Qué medios de transporte puedo utilizar para llegar a Khambú?

Metrovalencia: las paradas de metro más cercanas son Turia (Líneas 1 y 2) o Àngel Guimerà (Líneas 1, 2, 3, 5 y 9). Bus EMT: líneas 5, 60, 62, 63, 64, 73, 79, 80, 92, 95 y N3. Valenbisi: paradas 82, 1, 3, 6, 7, 20 y 23.

OTROS

¿A qué hora cierra el restaurante?

La cocina cierra a las 16:00 horas a medio día y a las 23:00 horas por la noche (viernes y sábados a las 23:30 horas). No obstante puedes quedarte siempre media hora más en la sala para acabar de comer tranquilamente.

Respetamos los horarios de las personas trabajadoras en Khambú, en caso de que se haga más tarde pedimos tu comprensión y respeto por sus jornadas laborales. Muchas gracias.

¿Se puede ir con animales al restaurante?

En Valencia no está permitido por ley, la entrada de animales vivos en sitios donde se prepara o vende comida. Podrían multarnos en caso de permitir la entrada de nuestros compañeros peludos. 🙁

En la puerta tenemos dos mesas en las que sí está permitido venir acompañado de perros. Agradecemos vuestra comprensión.

¿Qué precios tiene la comida en Khambú?

Nuestra comida es lo más económica posible, dentro de nuestras posibilidades para hacer de este un proyecto sostenible en el tiempo.

La intención de Khambú es acercar la comida vegana a un público lo más amplio y a todos los bolsillos.

¿Qué sistemas de pago están disponibles?

Puedes pagar tanto efectivo como tarjeta, sin que exista ninguna cifra mínima de cobro en tarjeta.

Khambu comida vegana Valencia